sábado, 19 de febrero de 2011

ENCONTRANDO TESOROS EN LA PALABRA DE DIOS

Hace muchos años un pobre agricultor perdió su campo a causa de una deuda. Pudo sobrevivir trabajando para otros granjeros y durante ese tiempo, casi milagrosamente, alcanzo a ahorrar lo suficiente como para comprar una pequeña parcela. Se trataba de un campo que no habia sido cultivado nunca y estaba llenos de maleza. Pero él se tenía confianza; sabia que era buen agricultor y creía que podia cultivar cualquier tipo de terreno. Sin embargo, cuando se puso a arar descubrió por que este lugar nunca había sido cultivado, estaba lleno de piedras y rocas. Creyendo que habia cometido un error serio, cayo en la desesperación.
Un día. mientras iba caminando por su nuevo terreno con un amigo, se agachó y tomó dos o tres de las muchas piedras que había y se las pasó a su compañero, diciendo: "Ves, nadie puede obtener una cosecha de esta tierra. ¡No sirve para nada!" El otro hombre miro las piedras con gran detenimiento y luego dijo: "¿Sabes que piedra es esta que acabas de darme? Es una piedra preciosa en bruto. Pero no la reconocistes. ¡Esta tierra que consideras inservible puede valer mucho más de lo que piensas!".
Cuando el agricultor hubo aprendido a reconocer las piedras preciosas, descubrio que el campo pedregoso que había adquirido estaba lleno de tesoros escondidos, todo lo que el tenía que hacer era aprender a reconocerlas, pulirlas y venderlas.
La Biblia a usted le puede parecer un terreno pedregoso, pero leala detenidamente y podra descubrir que esta llena de tesoros espirituales escondidos que te proporcionaran, paz, gozo, poder y nuevos propositos a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A LOS QUE PREDESTINÓ, TAMBIÉN LOS LLAMÓ

Romanos 8:30   Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó,...